Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

43 consejos de las mujeres para los hombres para hacer el amor


¿Problemas sexuales?

Artículos


¿Problemas sexuales?

Una de cada tres personas sufren algún tipo de trastorno sexual, por lo que los especialistas reclaman a la Administración que financie los medicamentos


C-date es un portal de relaciones espontaneas sin compromiso, que ofrece la posibilidad de encontrar una pareja sexual en un entorno seguro. Encuentra pareja para un encuentro sexual caliente



Los españoles esperan una media de cinco años para hacer una primera consulta médica sobre sus problemas sexuales, según datos de la Sociedad Española de Salud Sexual, que señala que todavía existe un problema de pudor y de falta de información sobre los problemas sexuales. Uno de cada tres españoles padece algún tipo de trastorno sexual pero, además, sólo el 4% de los que solicitan ayuda reciben tratamiento farmacéutico.

Estos datos fueron recogidos por el servicio de atención telefónica de la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS). Los expertos de la AESS, que hoy desarrollan el segundo «Evento Europeo de la Salud Sexual», pretenden concienciar a la población sobre la importancia que tiene la salud sexual en las personas, ya que influye en su calidad de vida, por lo que «deben consultar con su médico para encontrar la solución».

Según datos del servicio que ofrece información telefónica -a través de profesionales sanitarios-, el 93% de los afectados afirmó no haber consultado nunca antes de llamar por teléfono. La edad media de los que consultaron fue de 47 años y el tema «estrella» fue la disfunción eréctil. Respecto a las cuestiones consultadas por las mujeres, destacaron los problemas relacionados con la fertilidad y la pareja, la falta de deseo y la ausencia de orgasmo.

Por su parte, el secretario general de la AESS y del Servicio de Urología del Hospital Carlos Haya de Málaga, destacó que «nunca se ha entendido la sexualidad como un problema médico; mientras que este tipo de trastornos constituye un indicador importante de la salud del sujeto, que puede sufrir otras patologías como la hipertensión, enfermedades vasculares, diabetes, ansiedad, etcétera». Según datos de un estudio sobre disfunción eréctil masculina, realizado por la Asociación Europea de Urología, esta patología se presenta en el 46% de los diabéticos, en el 34% de pacientes con problemas cardiovasculares, en el 28% de los hipertensos y en el 30% de los consumidores de tranquilizantes.

Por otro lado, los especialistas reclaman al Ministerio de Sanidad y Consumo la financiación pública de todos los fármacos -que cumplen con los requisitos- y que son efectivos en el tratamiento de las disfunciones sexuales, en beneficio de una mejora en la calidad de vida de los afectados. «Es injusto que este tipo de problemas no estén considerados como auténticas enfermedades», indicó el presidente de la asociación, Ignacio Moncada.

Fuente: periódico ABC, 2004

43 consejos de las mujeres para los hombres
Madame X

Este libro amplía todos los conocimientos que aquí vas a leer

Descargar DEMO en PDF


¿Has pensado si sabes besar muy bien?

Secretos para estimular todas las zonas erógenas de la mujer.

Sexo oral para hacer enloquecer a las mujeres.

¿Sabías que tu puedes ser multiorgásmico?

¿Sabes hacer el amor con una mujer virgen?

Ahora puedes retardar la eyaculación

Descubre el sexo sin penetración.

¿Conoces todas las posiciones y posturas para hacer el amor?

¿Y las diferentes técnicas y consejos sexuales?

Trucos sexuales de actores porno

Cómo usar los juguetes sexuales

¿Te atreves con el sexo anal?

Precio: 7 euros
Ordenar tu libro ahora mismo







Recibirás tu Libro en formato PDF en menos de 24 h. en tu e-mail
PAGO SEGURO Y GARANTIZADO POR


-???- | -???-