Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

43 consejos de las mujeres para los hombres para hacer el amor


El tamaño si importa

Artículos


El tamaño si importa

Una nueva investigación de la revista «Journal of Sexual Medicine» ha corroborado los peores temores de algunos hombres. Concretamente, los resultados de su último estudio han demostrado que el tamaño del pene sí es importante a la hora de satisfacer a una mujer en la cama.


C-date es un portal de relaciones espontaneas sin compromiso, que ofrece la posibilidad de encontrar una pareja sexual en un entorno seguro. Encuentra pareja para un encuentro sexual caliente


La investigación, que ha sido coordinada por Stuart Brody -psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia-, se llevó a cabo con una muestra de 323 mujeres, a las que se preguntó sobre sus encuentros sexuales recientes, sobre sus preferencias en la cama y sobre si consideran que la longitud del pene influye a la hora de llegar al orgasmo.

La conclusión, para suerte o desgracia, fue clara y casi unánime: las mujeres que tienen «orgasmos vaginales» frecuentes afirman que alcanzan el clímax más fácilmente con hombres con penes más grandes. «Esto podría ser debido, al menos en parte, a una mayor capacidad de un pene más largo para estimular toda la longitud de la vagina además del cuello uterino», señaló Brody a la revista científica.

A su vez, el experto agregó que «la ansiedad sobre el tamaño del pene que sienten los hombres no siempre es representativa de un estereotipo masculino arbitrario, sino que se puede corresponder con una apreciación precisa de que el tamaño es importante para muchas mujeres».


El tamaño si importa


Orgasmos «vaginales» y de clítoris

Estos datos llegan algunas semanas después de que la misma revista llevara a cabo una investigación sobre las diferencias entre los orgasmos «vaginales» y los de «clítoris», unos fenómenos que fueron calificados de distintos ya que activarían diferentes zonas del cerebro.

De hecho, esta investigación ratificó una serie de estudios previos que revelaban, en contra de la creencia popular, que únicamente existía una forma de satisfacer a una mujer en la cama. Y es que, el análisis demostró que el «orgasmo vaginal» es tremendamente diferente al alcanzado mediante la estimulación del clítoris.

Sin embargo, esta opinión contrasta drásticamente con la del ginecólogo francés Odile Buisson, que uno de sus ensayos expuso que la pared frontal de la vagina está estrechamente relacionada con las partes internas del clítoris, lo que significaría que la estimulación de la vagina sin activar el clítoris debería ser imposible.

A su vez, y según varias investigaciones, la capacidad de llegar al orgasmo a través de la estimulación vaginal podría estar relacionada con la salud tanto física como mental, ya que estas mujeres tendrían más probabilidades de tener un orgasmo sin la estimulación del clítoris.

Fuente: http://www.abc.es/20121112/sociedad/abci-tamano-importa-201211121732.html

43 consejos de las mujeres para los hombres
Madame X

Este libro amplía todos los conocimientos que aquí vas a leer

Descargar DEMO en PDF


¿Has pensado si sabes besar muy bien?

Secretos para estimular todas las zonas erógenas de la mujer.

Sexo oral para hacer enloquecer a las mujeres.

¿Sabías que tu puedes ser multiorgásmico?

¿Sabes hacer el amor con una mujer virgen?

Ahora puedes retardar la eyaculación

Descubre el sexo sin penetración.

¿Conoces todas las posiciones y posturas para hacer el amor?

¿Y las diferentes técnicas y consejos sexuales?

Trucos sexuales de actores porno

Cómo usar los juguetes sexuales

¿Te atreves con el sexo anal?

Precio: 7 euros
Ordenar tu libro ahora mismo







Recibirás tu Libro en formato PDF en menos de 24 h. en tu e-mail
PAGO SEGURO Y GARANTIZADO POR


-???- | -???-