Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

43 consejos de las mujeres para los hombres para hacer el amor


4 tipos de orgasmos en la mujer

Artículos


4 tipos de orgasmos en la mujer


Aquí verás una nueva ruta para llegar al clímax y alcanzar orgasmos. De acuerdo con un estudio reciente publicado en la revista NeuroQuantology, las mujeres tienen cuatro tipos distintos de orgasmos (del clítoris, de la vagina, mixto y múltiples orgasmos).

Orgasmo con el clítoris

Sabes que el punto externo es muy sensible, gracias a las 8000terminaciones nerviosas que allí se juntan. Y si eres como la mayoría de las mujeres, el mejor punto de estimulación. Pero de acuerdo con Sari Cooper, una terapeuta sexual certificada en la ciudad de Nueva York y columnista de Psychology Today, si te diriges directamente al clítoris tendrás un orgasmo menos placentero que si lo combinas con toques, caricias y masajes a otras partes de los genitales antes de que llegues a la zona caliente.

Las técnicas para lograrlo: "Hay que hacer grandes círculos con tus dedos incluyendo el eje, los labios y la parte superior de la capucha del clítoris", dice Cooper. Se puede hacer esto como juego previo o mientras que estás en una posición idónea durante el coito. Si tienes ganas de cambiar a la vía oral, pídele que se acerque a tu clítoris indirectamente, de forma perpendicular a ti.

Orgasmo vaginal

Aunque todavía hay un cierto debate sobre si existe el punto G, el 30 por ciento de las mujeres dicen que pueden tener un gran orgasmo estimulado la famosa zona erógena solo a través de la penetración.
Técnicas para probar: En primer lugar, localizar la zona. En una noche en solitario, explora la pared frontal de la vagina con el dedo hasta que sientas un área que es de textura ondulada y esponjosa. Tocada directamente debes sentirse bastante bien. Luego, durante el acto, haz que tu hombre dirija allí su empuje.

Aumenta tus posibilidades: Alcanzar el orgasmo vaginal es mucho más probable cuanto más tiempo dure el sexo, según un estudio en el Journal of Sexual Medicine. Trata de mantenerlo durante unos 15 minutos y si funciona, cambia con frecuencia de posiciones sexuales. Esto reduce la posibilidad de que tu hombre acabe demasiado pronto y te ayuda a tu cuerpo a tener experiencias y sensaciones nuevas.

Orgasmo combinado

Los expertos dicen que un orgasmo clitoridiano y vaginal combinado es el final más potente (ya que puede ser el doble de fuerte e intenso). "Te estás poniendo lo mejor de ambos mundos", explica Cynthia Lief Ruberg, una terapeuta sexual certificada en Columbus, Ohio.
Técnicas: La posición del misionero es popular por una razón: es perfecto para el acabado de doble golpe. Pero también se puede intentar que te sientas en el regazo de tu pareja de espaldas a él (así ella puede estimular su clítoris mientras tu controlas el empuje).

Aumenta tus posibilidades: "Un orgasmo combinado es más fácil si la mujer está muy excitada antes de que tenga relaciones sexuales," dice Ruberg. Utiliza un montón de besos, caricias, y masaje por todo su cuerpo, y si sientes que su entusiasmo mengua durante el coito, hay volver a la caricias.

Orgasmos múltiples

Para ser claros, los orgasmos múltiples suceden uno tras otro, no en momentos diferentes en una sola sesión. Los estudios demuestran que los orgasmos múltiples son posibles para algunas mujeres si pueden soportar ser estimuladas continuamente después de su primer orgasmo.

Las técnicas: A partir de los juegos previos, haz que tu chico te lleve a tu primer clímax del clítoris usando sus manos o su boca (o un vibrador). Inmediatamente después, él debe seguir estimulando el clítoris de una manera más lenta durante unos 30 segundos, y luego retomar un ritmo normal para llegar a una repetición. "Está jugando con tu nivel de excitación de un estado orgásmico elevado al dar su zona erógena un descanso, ya que puede ser demasiado sensible a la estimulación, y luego aumentar la excitación de nuevo", dice Amy Levine, una coach de sexo en Nueva York y fundadora de IgniteYourPleasure.com. A partir de ahí, comenzar las relaciones sexuales, lo que puede dar lugar a múltiples orgasmos vaginales o mezclados, utilizando la misma técnica de frenar y acelerar, siempre y cuando mantengas el estímulo y tu excitación altos.




Te puede interesar:


El orgasmo femenino


6 posturas para hacer el amor y tener más orgasmos

Guía para ser bueno en el amor (tal y como lo exigen ellas)
.

43 consejos de las mujeres para los hombres
Madame X

Este libro amplía todos los conocimientos que aquí vas a leer

Descargar DEMO en PDF


¿Has pensado si sabes besar muy bien?

Secretos para estimular todas las zonas erógenas de la mujer.

Sexo oral para hacer enloquecer a las mujeres.

¿Sabías que tu puedes ser multiorgásmico?

¿Sabes hacer el amor con una mujer virgen?

Ahora puedes retardar la eyaculación

Descubre el sexo sin penetración.

¿Conoces todas las posiciones y posturas para hacer el amor?

¿Y las diferentes técnicas y consejos sexuales?

Trucos sexuales de actores porno

Cómo usar los juguetes sexuales

¿Te atreves con el sexo anal?

Precio: 7 euros
Ordenar tu libro ahora mismo







Recibirás tu Libro en formato PDF en menos de 24 h. en tu e-mail
PAGO SEGURO Y GARANTIZADO POR


-???- | -???-