Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

43 consejos de las mujeres para los hombres para hacer el amor


10 fantasías sexuales femeninas

Artículos


10 fantasías sexuales femeninas

Tal vez necesites un poco de ayuda en tu vida para tus fantasías sexuales. Aquí verás 10 sugerencias interesantes para empezar. Y recuerda, la fantasía proviene de relajarse y dejar que tu mente divague.


1/ Sumisión Sexual

A menudo las mujeres se imaginan entregando el control aunque eso no quiere decir que eso es lo quieres en tu vida sexual real, pero la idea es divertida para entretenerse. Es la fantasía de alguien sexualmente poderoso contigo. Tal vez hay vendas, esposas o restricciones. ¡Tal vez seas tomada por sorpresa!

2/ Sexo voyeurista

Estás siendo observada mientras que tienes relaciones sexuales, tal vez te ves obligada a tener relaciones sexuales frente a otras personas. También podría ser que espíes a otra persona al tener relaciones sexuales. Cualquier persona, un extraño o alguien que conoces, puede ser objeto de esta fantasía. Tendría que avergonzarte si alguna vez alguien se entera. ¡Pero eso es exactamente lo que lo hace tan bueno!

3/ Caballero de brillante armadura

Esta es la parte romántica de tu fantasía. Tu hombre perfecto que te corteja, te seduce, y te hace sentir todo lo que siempre has deseado. Te trata de todas las formas en que tu pareja no lo hace. Él te mima, te entiende, y te adora totalmente. También hace que todas tus fantasías sexuales se hagan realidad, sin que tu ni siquiera preguntes.

4/ Eres una niña "mala"

Las mujeres que cumplen con todas las reglas de la vida diaria pueden soñar con sacar a jugar a la "niña mala". Tal vez disfrutas en una habitación llena de hombres o seduces a un hombre que acabas de conocer y tienes sexo casual. Eres agresiva, y te vas después de que consigues lo que quieres sin pedir disculpas

5/ Tomar el control

Muchas mujeres sueñan con hacerse cargo de sus fantasías sexuales favoritas. Podrías ser una dominatrix que lleva a un hombre de vuelta a su guarida y planificas cómo hacer de él tu esclavo sexual. Vas a atarlo hasta que te prometa ser sumiso, y luego le dirás cuándo, dónde, y cómo tocarte.

6/ Sexo con un ex

¿Al igual que muchas otras mujeres, tuviste un ex que sacudió tu mundo sexual o que te amaba y te dejó (dejándote un vacío permanente en el terreno de las relaciones no resueltas)? Imagínate encontrarte con él de forma inesperada y comenzando un apasionado romance en el que el sexo sigua siendo igual de bueno.

7/ Chica con chica

Fantasear con sexo lésbico es especialmente atractivo para las mujeres que nunca lo vivieron. Imagínate lo que tu cuerpo va a sentir con otra mujer (tan diferente al sexo con tu pareja) y cómo os vais a estimular entre las dos.

8/ Sexo en Grupo

Todo, desde una orgía a un trío, entra en esta categoría. Tal vez estás viendo un grupo de personas que tienen relaciones sexuales. ¿Qué tal tener un trío con dos chicos? ¿Dos chicas? ¿Un chico y una chica? Besas a una persona, pero tus manos están en otra. ¡Todo vale!

9/ Sexo en la playa

Estás de vacaciones y todo es tropical y perezoso. Has conocido a alguien embriagador y estás teniendo sexo en la arena caliente con el agua a punto de estrellarse en ti. ¡El sexo nunca ha sido tan bueno! Estás en el paraíso, pero sabes que tienes que terminar.

10/ Sexo pervertido

¿Soñar con algo aún más escandaloso? Es la fantasía acerca de tus deseos más profundos - los que probablemente nunca compartirías con nadie - pero que te despiertan y te provocan. Tal vez son deseos que van en contra de todas las costumbres o tabúes sociales. Usa tu imaginación. Nadie tiene que saber nada.

43 consejos de las mujeres para los hombres
Madame X

Este libro amplía todos los conocimientos que aquí vas a leer

Descargar DEMO en PDF


¿Has pensado si sabes besar muy bien?

Secretos para estimular todas las zonas erógenas de la mujer.

Sexo oral para hacer enloquecer a las mujeres.

¿Sabías que tu puedes ser multiorgásmico?

¿Sabes hacer el amor con una mujer virgen?

Ahora puedes retardar la eyaculación

Descubre el sexo sin penetración.

¿Conoces todas las posiciones y posturas para hacer el amor?

¿Y las diferentes técnicas y consejos sexuales?

Trucos sexuales de actores porno

Cómo usar los juguetes sexuales

¿Te atreves con el sexo anal?

Precio: 7 euros
Ordenar tu libro ahora mismo







Recibirás tu Libro en formato PDF en menos de 24 h. en tu e-mail
PAGO SEGURO Y GARANTIZADO POR


-???- | -???-